Sistema de Rangos

Autor: Dark Warrior el 21:08

[«E»] Élite

Es el rango más alto del clan. Un WøS élite domina todos los sets y reglas del juego con una gran habilidad y estrategia. Definitivamente un jugador con rango [«E»], es un WøS muy difícil de vencer. Un jugador Élite puede ascender o descender de rango a los integrantes del clan, además que también pueden reclutar a nuevos jugadores.

[M] Master

Son jugadores que dominan todos los sets y reglas, pero no con la habilidad de un jugador Élite. Generalmente se encargan de entrenar a los nuevos jugadores y por lo tanto pueden ascender o descender el rango de los integrantes del clan, además de poder reclutar a nuevos jugadores.

[W] Warrior

Un Warrior juega con habilidad 5 los sets y reglas. Un Warrior puede ascender o descender a los integrantes con rango inferior, sin embargo no puede reclutar a nuevos jugadores sin consultar a un Master o a un Élite



[Gl] General

Un general tiene notable habilidad en 4 sets o reglas. Un General se está preparando para entrar a los rangos más altos del clan así que además de aprender a jugar todos los sets y reglas debe aprender también a distinguir la habilidad y progreso de los jugadores para que cuando entre al siguiente rango pueda ascender o descender justamente a los otros integrantes del clan.

[Co] Coronel

Los jugadores en este rango ya son fuertes en 3 sets o reglas diferentes. Están más cerca de pertenecer a los rangos altos del clan. Incluso puede llegar a tener el nivel en un set o regla que un General o un Warrior sin embargo aún queda más por aprender.

[Sa] Sargento

Los integrantes con el rango de Sargento juegan hábilmente 2 sets o reglas diferentes. Los jugadores con el nivel de Sargento se pueden considerar como buenos jugadores del clan así que a partir de aquí recae la responsabilidad de aumentar el nivel del clan y no dañar la imágen del mismo.

[So] Soldado

Un soldado ya domina un set o regla de los siguientes (lo más jugado):
  • Middle SH
  • Modern SH
  • GrenWar SH
  • Liga
  • P2N
  • Nano SH

[Cb] Cabo

Este es un nuevo Warriør of Shadøw. A partir de aquí comienza el camino para convertirse en un excelente jugador. Este es un nivel en el cual el jugador comienza a tomar experiencia y destreza en las partidas.




T.WøS[5]

Este integrante ya sabe jugar su set o regla. En este nivel se le dan las metas y tiempos de F11 que debe de cumplir para poder convertirse en un WøS. Este es el último nivel del entrenamiento básico.

T.WøS[4]

Este jugador pondrá en práctica lo aprendido en los 3 niveles anteriores. Hasta lograr su start sin errores y saber distinguir que posición tomar en un juego de equipo.

T.WøS[3]

En este nivel se le enseña lo que son las posiciones básicas (Wing y Pocket) para jugar en equipos.

T.WøS[2]

A este jugador se le enseña el start en el set o regla que haya decido aprender.

T.WøS[1]

Un integrante con este rango se puede considerar como un jugador completamente nuevo, con prácticamente nulos escasos en el juego. En este nivel se le enseña al jugador el uso de civilizaciones y accesos rápidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda