Acerca del Clan

Autor: Dark Warrior el 21:56

Ante un creciente número de nuevos jugadores, algunos jugadores nos topamos con que cada vez era más difícil jugar buenas partidas, debido a que un jugador nuevo en una partida de equipos desequilibra totalmente el juego haciendo que este fuera menos justo. Ante este problema, muchos jugadores optan por expulsar a los jugadores nuevos de las partidas, pero surge el problema que es más lento esperar buenos jugadores para las partidas.

Para minimizar este problema algunos jugadores decidimos encontrar una solución a esto: ayudar a los nuevos jugadores a ser buenos jugadores para tener emocionantes partidas más seguido. Las personas que decidieron apoyar la propuesta de entrenar a jugadores nuevos formamos el clan "Warriørs of Shadøw".

Warriørs of Shadøw es un clan relativamente nuevo creado el 20 de Junio del 2012.


Sin embargo, un clan no puede estár formado únicamente de jugadores principiantes, un clan debe de tener jugadores fuertes que lo conviertan en un clan fuerte y de buen nivel. Es por eso que dentro del clan WøS hay jugadores fuertes que ayudan tanto a darle un nivel fuerte al clan como para motivar a los jugadores nuevos que están creciendo dentro del clan WøS.

Debido a que en el clan hay una gran variedad de jugadores con diferentes niveles, el clan cuenta con un sistema de rangos muy marcado para que se pueda distinguir a los jugadores nuevos de los fuertes y de esta manera si vas a luchar contra un WøS sabrás contra que te enfrentas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda